jueves, 23 de julio de 2015

Nuestro primer Día del logro

Estimados colegas, aquí les dejo unas tomas fotográficas realizadas durante el Primer día del logro, en mi I.E. "San Martín de Porres" (en La Esperanza, Trujillo). La actividad se llevó a cabo el viernes 17 pasado. Mis estudiantes presentaron actividades del área de Comunicación: en una demostraron  su  participación en un debate acerca de "Cómo prevenir el embarazo adolescente" y  además explicaron la "Creación de textos poéticos". Estoy muy contenta del aprendizaje de mis estudiantes y ellos más aún... !con ganas de seguir aprendiendo!
Aquí las fotos:
Ellos son Arturo, del 2º "A" y Daniel, del 2º "C". Ambos expusieron acerca de la creación poética. Jugaron con el público a crear rimas.



Rocío y Briggite son dos inquietas estudiantes del 2º "A", ellas explicaron el tema "Cómo prevenir el embarazo adolescente".
 
 
Aquí estoy en una clase de comunicación con mis chicos y chicas del 2º "A"... entonces organizábamos nuestro panel...hace casi dos meses...


Mis estudiantes investigan y buscan información,  desarrollamos la sesión en nuestra hermosa Biblioteca, "Jorge Basadre".
Me encanta mucho el trabajo en mi área. Actualmente tengo a mi cargo dos secciones 2º de secundaria. Con ellos vengo trabajando desde el año pasado y juntos hemos experimentado ineresantes y motivadoras actividades de aprendizaje. Espero seguir trabajando así: su alegría, sus inquietudes, sus preguntas son un excelente motor de empuje...
Espero seguir compartiendo mis experiencias en las aulas; cada sesión de aprendizaje es un encuentro especial y nos deja enseñanzas invaluables en nuestra práctica docente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario